22 diciembre, 2012

UEZOFRI colaboró con niños de hogar

Gran satisfacción mostraron los representantes de la Unión de Empresarios de Zona Franca de Iquique (UEZOFRI), quienes llegaron hasta el Centro Residencial de Protección, dependiente de la Fundación Niño y Patria para ayudar en vísperas de Navidad.

Contentos se mostraron los niños que residen en el hogar y que son protegidos por el Servicio Nacional de Menores. En representación del presidente a de la UEZOFRI, Issa Jaafar, estuvo su gerente general, Juan Morales Barraza y el presidente de la comunidad de Pakistán en Chile, Zia Ul Haq.

La donación consistió en una lavadora de ropa, congeladora de alimentos e indumentaria deportiva, entre otros artículos de gran utilidad para la comunidad del hogar.

Silvia Martínez Regollo, directora del centro residencial agradeció la ayuda entregada por los empresarios de zona franca, la cual les servirá para mantener en gratas condiciones a los 32 menores, de entre 5 a 17 años, que viven conviven en el hogar.

Representando a la Fundación Niño y Patria, dependiente de Carabineros de Chile, estuvo el sub oficial mayor, Bernabé Guerra Cerda y el carabinero Carlos Manuel Pérez Catalán.

Los empresarios de la UEZOFRI, se comprometieron en continuar colaborando con el Centro Residencial de Protección durante el próximo año. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>