5 diciembre, 2012

Potente cierre de Iquique en 100 palabras

Anita Tijoux - Black Music Fest Iquique

El próximo miércoles 12 de diciembre, la artista nacional del hip hop, Anita Tijoux junto al actor Iván Álvarez de Araya participarán de la premiación del concurso Iquique en 100 palabras.

El concurso de microcuentos tiene contemplada la lectura de los textos ganadores, desde las 20.30 horas en la Plaza Prat. El actor de El Reemplazante de TVN será el encargado de leer junto a la música de Anita Tijuox.

Iván Álvarez de Araya - El Reemplazante TVN

El primer lugar recibirá $1.000.000, mientras que el Premio Talento Joven y las tres menciones honrosas seleccionadas por el jurado obtendrán $250.000 cada una.

Iquique en 100 palabras es presentado por BHP Billiton Pampa Norte y organizado por Fundación Plagio. En esta versión del concurso se recibieron 2.063 cuentos breves provenientes de las localidades de Pica, Huara, Camiña, Pozo Almonte, Colchane, Alto Hospicio e Iquique.

El evento es gratuito y extendido a todo público. Más coordenadas de la premiación de Iquique en 100 palabras, aquí. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>