3 diciembre, 2012

Productos cosméticos para Navidad en Zofri

Para esta Navidad, Vicencio Perfumerías de Mall Zofri en Iquique, no sólo tiene para ti las fragancias del mundo, sino también las mejores marcas cosméticas en su tienda especializada.

Hoy te presentamos Anne Möller, la marca cosmética volcada en la eficacia y abierta a los últimos avances científicos para el desarrollo de productos con resultados garantizados.

Dentro de los productos que puedes encontrar están las cremas de firmeza día y noche ADN Goldâge. Si tienes 45 años o más, tu piel necesita un tratamiento óptimo para pieles maduras. Excelente regalo es el set, que incluye la mencionada ADN Goldâge y la crema para los contornos de ojos y de labios ADN Goldâge Élevé. Ambas atenúan las arrugas.

Para las mujeres que están llegando a los treinta y quieren prevenir las primeras marcas de la edad, existe la promoción de Anne Möller de dos cremas. Ambas frenan las primeras arrugas y protegen tu ADN. Una, es para utilizarla en el rostro durante el día y la otra para los contornos de los ojos.

Existe otra promoción para los “treintaytantos”, pero sólo cancelas una. Se trata de dos cremas hidratantes ADN Stop Time Mixtes para el rostro. Una de día y otra de noche.

No sólo las mujeres pueden utilizar los tratamientos para la edad de Anne Möller. También “ellos” pueden cuidar su piel.

Si estás llegando a los 30 años, desde los 28 puedes comenzar a prevenir con la crema hidratante anti arrugas. El set masculino incluye tres productos, una crema hidratante anti arrugas; de manos y para los contornos de los ojos. Sin duda, los hombres que desean verse bien, agradecerán un regalo así.

Todos estos productos podrás encontrarlos en la tiendas 6130 y 1132 de Vicencio en Mall Zofri. En ellos podrás apreciar una gran variedad de tratamientos de belleza y maquillaje.

Recuerda además que por tus compras, recibirás un raspe con el cual podrás ganar espectaculares premios y participarás por un viaje de ensueño a Tahití para dos personas. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>