9 noviembre, 2012

Encuentra el tratamiento Caviar en Mall Zofri

Caviar of Switzerland es una destacada línea cosmética cuya especialidad son los lujosos tratamientos para el cuidado la piel, a base de extracto de caviar, que es un potente péptido estimulante del colágeno. Con ella podrás comenzar a prevenir y a contrarrestar los efectos de la edad.

Se caracteriza por sus innovadores activos anti-envejecimiento que aportan nutrientes esenciales para la salud, la vitalidad y el aspecto general de tu piel.

Puedes encontrar Caviar of Switzerland 24h crema reparadora de cutis 50ml, Caviar of Switzerland crema intensiva de ojos 15ml y caviar of switzerland crema reparadora cutis 30 ml.

Ángela Villarejo de DeGuapas.com comentó su experiencia en un posteo:

“He tenido la oportunidad de probar de primera mano su 24h Regenerating Cream, una crema muy concentrada, ligera y cremosa que regenera, nutre e hidrata la piel con efectividad las 24 horas del día. Sus efectos positivos son la mejora de la elasticidad, lo que hace que se vean reducidas y suavizadas las líneas de expresión y las arrugas.

La primera impresión que me ha dado esta crema hidratante es su textura, me ha gustado porque se absorbe muy rápido en la piel, sin dejar sensación grasa ni un olor fuerte. El olor de esta crema regeneradora es muy suave.

Una vez aplicada en nuestro rostro, enseguida mi piel ha experimentado una sensación de alivio, frescor y tersura. Además es ideal para salir a la calle sin maquillar y ahora con el verano, sin la necesidad de tener que aplicar otra crema para la protección con el sol, ya que esta nueva crema regeneradora contiene una protección altamente efectiva contra las agresiones del medio ambiente y rayos UVA y UVB.

Para su aplicación yo te recomiendo que lo hagas mañana y noche en cara y cuello con movimientos ascendentes sobre tu piel ya limpia y tonificada. Para maximizar sus efectos lo recomendable es utilizar posteriormente su serum concentrado que estimula la producción de colágeno.

Además puedes finalizar todo el proceso de cuidado de tu piel con el contorno de ojos, un bálsamo de lujo para la delicada piel que rodea los ojos que está enriquecido con agua floral orgánica y vitaminas.

Encuentra estos productos en Vicencio local 6130, especializado en cosmética y maquillaje y en el local 1132 de Mall Zofri. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>