19 octubre, 2012

Iquique destino líder para próximo feriado

Una gran demanda han tenido los pasajes aéreos para diversos destinos internacionales como Buenos Aires y Río de Janeiro, y nacionales como La Serena, Iquique y Puerto Montt para el próximo fin de semana largo que tendrá lugar el 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

Según un ranking de la agencia de viajes Despegar.com esas ciudades son las que encabezan las preferencias registrando un alza de del 30%.

En este panorama, indicó la firma, incidieron los precios de temporada baja y la factibilidad de pago en cuotas mediante tarjetas bancarias.

Se informó que el reciente fin de semana largo los turistas chilenos optaron por Buenos Aires, Lima e Iquique.

La firma sostuvo que en Chile, la capital de la Región de Tarapacá es una locación de excelencia, por su buen clima, playas y comercio con zona franca, por ello figura entre los líderes del ranking; mientras que Lima y Buenos Aires, reúnen excelentes oportunidades de panoramas nocturnos en la ciudad y buenos puntos gastronómicos.

Vía | Revista Éxito online


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>