12 octubre, 2012

Mejoran juegos y gimnasio en Iquique

Mil doscientos metros cuadrados de pasto sintético instaló el municipio de Iquique en dos puntos estratégicos de la ciudad de Iquique.

Se trata del Gimnasio al Aire Libre del Parque Balmaceda y el sector de juegos infantiles en Playa Brava. Ambos lugares mejoraron estos espacios utilizados por la comunidad local y los turistas, para la práctica deportiva y la recreación de los niños.

El pasto sintético es de alto tráfico, de 40 milímetros de largo, de monofilamento, con protección UV y cien por ciento permeable. Para su instalación, la empresa proveedora hace una estabilización del terreno, para cual incluye el uso de arena de cuarzo y caucho granulado.

Los juegos infantiles de Playa Brava tendrán pasto sintético con el objeto de amortiguar las caídas de los niños o la llegada de los niños cuando están en los juegos. ¡Viva Iquique!

Fotografías: Sergio Dávalos.


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>