10 agosto, 2012

Imagen de Humberstone en vuelos áereos

La edición limitada de la caja snack de Lan. Foto Ricardo Herrera.

260 mil unidades de cajas snack de la línea aérea Lan con la imagen del teatro de la oficina salitrera Humberstone se entregarán a todos los pasajeros que vuelen por Chile.

Durante los próximos días la imagen del teatro salitrero será repartida, también para aquellos que viajen a Santa Cruz y La Paz en Bolivia.

La intendenta regional de Tarapacá, Luz Ebensperger quien encabezó la presentación dijo que “el hecho de que sean impresas las fotos de Humberstone es una gran promoción turística, Lan accedió rápidamente a la petición formal que hicimos y es una gran oportunidad de promocionar nuestro patrimonio, estamos muy contentos con esta publicidad…”.

Para el director regional del Servicio Nacional de Turismo, Felipe Pérez indicó tener varios proyectos para Humberstone. “El hecho de que logremos concretar una sociedad estratégica con un socio tan importante como Lan que nos dará visibilidad nacional e internacional, es una gran cosa” declaró.

En tanto el agente de Lan, Ricardo Walz explicó que la aerolínea es una empresa altamente comprometida con la Región de Tarapacá. “Por ello creemos que una manera de aportar al desarrollo turístico es aportar en su difusión. Esta vez con la imagen de un patrimonio tan importante como Humberstone…” enfatizó.

Finalmente, Walz anunció también la continuidad de los vuelos de Lan, Iquique – Salta en Argentina, al menos hasta el mes de febrero del 2013. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>