21 julio, 2012

Fotógrafos de Iquique conforman galería

La galería virtual cuenta con 21 fotografías.

Gracias a la cooperación de cinco destacados fotógrafos de la ciudad de Iquique, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de la Región de Tarapacá logró la publicación de una galería fotográfica en los dos sitios web que promueven a Chile como destino turístico.

La sección conformada por 21 fotografías rescata desde los lentes de los destacados fotógrafos iquiqueños Alex Díaz, Patricio González, Cristian Vivero, Arturo Morales y Ricardo Herrera diversos momentos de lo que fue la fiesta religiosa de “Nuestra Señora del Carmen de La Tirana”, que se realiza durante el mes de julio en la Región del Tamarugal.

Las fotografías se pueden encontrar www.chile.travel que promueve el país a nivel internacional y chilestuyo.cl orientado a la promoción del turismo interno.

Al respecto el director regional de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez destacó tener la oportunidad de contar con profesionales destacados y dispuestos a aportar en la difusión de la gran fiesta en honor a la patrona del Tamarugal.

“Para nosotros es un honor que estos profesionales de la fotografía nos hayan aportado con su trabajo. Que mejor que mostrar nuestra región a través de la imagen, y mejor aún si son imágenes de profesionales destacados como ellos, es súper necesario que todos rememos para un mismo lado y con este tipo de trabajo lo logramos. Mostramos parte de la esencia de una fiesta tan propia como La Tirana desde los ojos de gente que la entiende y la vive como propia” comentó Pérez. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    Ramon
    13 julio, 2013 - 6:18 PM | Enlace

    Respeto mucho el adorar a la Virgen, pero a los bailarines del norte….Les sugiero (sin esperanza de ser escuchado) que tomen sus trajes, los lleven a Peru o Bolivia, donde pertenecen, allí los regalen y regresen vestidos de chilenos, ¡como Dios manda!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>