14 abril, 2011

Jazzista iquiqueña ofrecerá conciertos

Natalia Bernal se presentará en concierto gratuito en la ex Aduana.

Hoy jueves y mañana, viernes 15 de abril, se estará presentando en el hall del edificio de la ex Aduana de Iquique, la artista iquiqueña Natalia Bernal, quien actualmente está radicada en la ciudad de Nueva York.

La intérprete se presentará junto a su trío Bernal / Eckroth / Ennis con su concierto “Natalia Bernal y la Voz de los Tres”. Solo mañana, viernes, estará acompañada por el coro de Escuela Artística Violeta Parra.

Natalia, es reconocida por la prensa como “especialista en la fusión de swing y los ritmos afrocaribeños”. Estudió el escuela de jazz de Berklee, en la ciudad de Boston, realizado una emergente carrera en los Estados Unidos.

Ambos conciertos están programados a las 20 horas, y su entrada es liberada. Natalia Bernal se presenta en la ciudad, gracias al patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Iquique a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en el marco de su producción “Chile Tour, Iquique Jazz”. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>