17 febrero, 2011

INXS en Iquique…después no digas que te lo perdiste

INXS se presentará el viernes 18 en el Movistar Arena y el 20 en el Tierra de Campeones.

La noche del cierre del Festival Verano Iquique, tendrá una de las mejores bandas australianas de todos los tiempos y famosa por todo el mundo como lo es INXS. Traerá varios éxitos de la mano de su nuevo vocalista, para nosotros, el canadiense JD Fortune.

Si recordamos la noche de febrero de 2008, cuando se presentó Journey, en el Festival de Viña del Mar, con su nuevo vocalista elegido por un video de You Tube, Arnel Pineda los seguidores de esta banda ochentera y los medios de comunicación, tan crítica antes de la actuación tras ella lo llenaron de elogios.

Lo mismo pasará con JD Fortune. Existe gran expectativa con su presentación, pero en los escenarios que ha estado desde que fue elegido por el reality show de la cadena CBS, titulado Rock Star: INXS en el 2005, no ha parado de llenar sus conciertos, acaparar miradas y buenos comentarios.

JD Fortune participó en un reality show para poder ser el vocalista de INXS

Si bien, las y los fanáticos de INXS concuerdan en que Michael Hutchence es irremplazable, debido a su registro, personalidad y perfomance en el escenario, debemos decir que Fortune también tiene lo suyo.

Energía, un registro similar y una personalidad propia en el escenario, lo ha hecho ser quien reviva a esta banda en los escenarios. Incluso grabando nuevos discos.

New Sensation”, “What You Need”, “Devil Inside”, “Never Tears Apart”, “Original Sin”, “Suicide Blond”, “Bitter Tears” y varios otros temas harán que quienes lleguen, el domingo 20 al Estadio Tierra de Campeones a ver a INXS, salgan con una gran sonrisa. No todos los días se tiene a una banda legendaria en Iquique.

Desde la primera versión del Festival Verano Iquique, en el 2008, nos estamos mal acostumbrando a tener cada vez los mejores artistas en la ciudad. No por nada, estamos en el ojo de Chile y el mundo por estos días.

Está claro. Si no vas a ver a INXS, no digas después que te lo perdiste. ¡Viva Iquique!

MIRA LAS FOTOS DE LA ACTUACIÓN DE INXS, A FINES DEL MES DE ENERO EN AUSTRALIA AQUÍ




Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    ro
    18 febrero, 2011 - 12:50 AM | Enlace

    soy de argentina,les va a encantar el recital se los recomiendo!!!!!!!!!!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>