13 febrero, 2011

Comenzó la cuenta regresiva para el Festival Verano Iquique

La mega estructura de 120 metros de largo y 68 metros de alto, promete una excelente vista y excelente sonido de los artistas desde cualquier localidad.

A las cero horas de hoy domingo, comenzó a levantarse el escenario donde se vivirá la cuarta versión del Festival Verano Iquique durante los días 18, 19 y 20 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones.

La mega estructura de 120 metros de largo y 68 metros de alto, promete una excelente vista y excelente sonido de los artistas desde cualquier localidad. Así lo dieron a conocer la alcaldesa de Iquique, Myrtha Dubost, el concejal Álvaro Jofré, el productor general Günther Ziller y el mayor de Carabineros John García.

La producción del Festival dio a conocer las medidas para el evento del 18, 19 y 20 de febrero.

Una de las primera novedades que dio a conocer la alcaldesa Myrtha Dubost, será el descuento de 20 por ciento que tendrán todas las entradas - solamente por mañana - al celebrarse el Día de Los Enamorados. Este descuento solo se podrá hacer efectivo por el sistema Feria Ticket y será válido para cualquier día del evento, comenzando a regir desde las cero a las 24 horas del día 14 de febrero. Sin duda un buen regalo para los románticos.

El mayor de Carabineros John García, explicó que serán 200 efectivos que mantendrán el orden y la seguridad los tres días que se realice el festival. La dotación se dividirá entre la seguridad de los artistas y fans en los diferentes hoteles, el desplazamiento de los artistas, y la seguridad y el orden en el Estadio Tierra de Campeones.

Las puertas se abrirán los días del evento a los 18 horas, y el show está pronosticado para que comience a las 21horas. Para quienes lleguen temprano, la producción del festival tiene preparado la participación de un grupo de baile, karaoke y concursos. Otra de las novedades será el sorteo auspiciado por Casino Dreams de un millón de pesos, en cada intermedio de los días del festival.

Sobre los cortes de calle estos serán por el oriente en Av. Rancagua y en el poniente por José Francisco Vergara. Por el norte en calle Maule y por el sur Castro Ramos. Las puertas de acceso serán dos por Av. Salvador Allende (ex Pedro Prado) y una puerta por Av. Tadeo Hancke. Al perímetro más cercano al Estadio Tierra de Campeones solo se podrá ingresar con el ticket en la mano.

El público que desee sacar fotos y grabar videos solo podrán hacerlo con su teléfono móvil o con una cámara fotográfica o de video no profesional. Otros equipos como cámaras y objetivos profesionales no podrán ingresar y solo se autorizará a la prensa acreditada.

Los técnicos comenzaron a trabajar desde las 0 horas del domingo 13 de febrero.

Para quien no alcance a comprar la entrada al show en los día previos, habrá venta de tickets en la Casa del Deportista (Av. Rancagua esquina calle Castro Ramos) a un costado del estadio, desde las 18 horas y los tres días del evento. Importante es destacar que solo se venderán en dinero efectivo, tarjeta de débito y de crédito. Para quienes deseen adquirirlas con la tarjeta de Tienda París deberán hacerlo en la misma casa comercial.

Para que no quede duda sobre la calidad de sonido, iluminación e imágenes del Festival Verano Iquique 2011, el día 17 de febrero se hará una especie de ensayo general y prueba de equipos para la prensa acreditada. Günther Ziller, productor general del evento explicó que la gente quedará asombrada sobre la calidad del sonido e iluminación, sobre lo cual ya han recibido buenos comentarios de parte de los managers de los artistas que participarán.

Precios ticket solo por mañana, 14 de febrero, serán los siguientes:

Palco (numerado) $114.000. (normal $143.000)

Preferencial (numerado) $88.000. (normal $110.000)

Vip (numerado) $70.400. (normal $88.000)

Golden (numerado) $57.200. (normal $71.500)

Platea Alta Norte y Alta Sur (no numerado) $24.640. (normal $30.800)

Galería (no numerado) $12.320. (normal $15.400)

Cancha (no numerado) $8.800. (normal $11.000)

¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>