12 febrero, 2011

La llegada de los artistas al Festival Verano Iquique

Festival Verano Iquique 2011. 18, 19 y 20 de febrero. Estadio Tierra de Campeones.

Por parte de la producción del Festival Verano Iquique, ya existen fechas para el arribo de los artistas que participarán en esta cuarta versión. En un comunicado de prensa la productora Lineal compartió las posibles fechas.

El primero que estaría llegando más que adelantado - el Día de los Enamorados - sería el artista mexicano Alejandro Fernández. Lo haría en un jet privado y con un equipo de 36 personas.

Después aparece en la lista Marc Anthony, quien llegaría un día antes de su actuación, es decir, el 17 de febrero. Lo haría con un staff de 32 personas, y podría realizar visitas de beneficencia.

Confirman, además, que Alejandro Sanz estaría cuatro días disfrutando de la Región de Tarapacá, pero no sabe cuando arribaría. Su actuación está programada para el domingo 20 de febrero.

Quien llegaría el mismo día de su presentación y apenas estaría 24 horas es el ariqueño Américo. Por razones de trabajo partiría de inmediato.

Un día antes de su actuación del 19 de febrero arribaría a Iquique, el español Raphael. Se quedaría junto a su equipo de producción por cuatro días.

El chileno Luis Jara, que actúa en la noche inaugural, solo vendría a actuar y por agenda no se quedaría disfrutando del sol iquiqueño. La misma situación acontecería con Cristián Henríquez y su personaje “Rupertina”. Igual se prevé con el humorista Memo Bunke.

La banda de origen australiana INXS, estaría pisando la Tierra de Campeones el sábado 19 de febrero, un día antes de su actuación. El equipo estimado serían 20 personas, entre sonidistas, asistentes personales y músicos.

Quien no es artista, pero si rostro de la farándula es Raquel Argandoña. Llegaría acompañada de su estilista Patricio Araya y estarían cuatro días trabajando para Televisión Nacional de Chile (TVN).

Entradas a la venta en Tienda París Iquique y en www.feriaticket.cl Apresúrate en comprar las tuyas. Un excelente regalo para el Día de Los Enamorados.


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>