4 febrero, 2011

Las exigencias de Sanz para su actuación en el Festival Verano Iquique

Alejandro Sanz cerrará la tercera noche del Festival Verano Iquique 2011.

La visita del cantante español Alejandro Sanz, marcará la historia del cierre de la cuarta versión del Festival Verano Iquique. Como todo artista tiene sus exigencias, las cuales ya hizo saber a la producción de este megaevento que se realizará del 18 al 20 de febrero.

Dentro de las exigencias del artista, deberá haber en su camerino una botella de Cogñac Curvoisier o Martell, un exclusivo licor que ha reposado por años. Este brebaje solo es bebido por los artistas más exigentes y las figuras políticas. Para acompañar este cogñac, pidió una canasta con frutas de variados sabores y texturas.

Para cuidar sus cuerdas vocales, el interprete español solicitó miel de abeja y limones sin semillas, además de mucha agua a temperatura ambiente. ¿Sabrá Sanz de los jugosos limones de Pica? ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>