2 febrero, 2011

Iquique sentirá el ritmo de la compañía de teatro PHI

Proyecciones en una gran pantalla led y con un excelente sonido, imágenes y efectos.

La Plaza 21 de Mayo, será el escenario de un gran espectáculo de coordinación, música y mucho ritmo a cargo de la compañía de teatro PHI con su espectáculo “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”.

El evento gratuito, que se realizará el sábado 5 de febrero a las 21:30 horas, impregnará de energía al público que llegue a ver este show, a través de una gama de utensilios comunes que llevarán el ritmo. Un elenco coordinado de actrices y actores harán música con basureros, mesas, vasos, tubos plásticos, entre otros elementos que prometen entretención, humor y energía.

El evento que ya ha recorrido ocho ciudades y que culminará en Arica, se presentará en Iquique gracias al Grupo GCE, ELIQSA y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Iquique.

El espectáculo familiar de percusión corporal pondrá en el escenario el crecimiento urbano de las ciudades, apoyado por proyecciones en una gran pantalla led y con un excelente sonido, imágenes y efectos. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    viviana gatica
    7 febrero, 2011 - 12:58 AM | Enlace

    El show de la compañía PHI estuvo entretenido
    mostraron dinamismo y se hicieron acompañar´por una buena iluminación.
    Tamb{en hicieron participar al público,ojalá se repita para poder acceder a espectaculos gratuitos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>